Método de Trabajo

Nuestra preocupación por usted comienza en el momento que nos expone el caso y solicita un presupuesto. Le informaremos y realizaremos un presupuesto gratuito sin compromiso, pudiéndonos desplazar para ello al lugar que mejor le vaya o considere más conveniente por discreción y confidencialidad.

 

Tras explicarnos su caso analizaremos de forma objetiva la situación que nos plantea considerando aspectos legales, personales y el objetivo final de la investigación y le realizaremos un presupuesto de actuación y de costes, específico para su caso concreto.

 

Si usted se decide finalmente a contratar nuestros servicios firmaremos un contrato confidencial de Prestación de Servicios, donde se especifica el coste de la investigación y nuestros datos, lo que es una garantía para usted de lo que va a contratar y de nuestra actuación dentro de la legalidad.

 

Para formalizar el servicio usted deberá dejarnos una provisión de fondos a descontar del coste final de la investigación, así como aportarnos todos los detalles y datos que tenga respecto a la persona / objeto a investigar.

 

Se iniciará y desarrollará la investigación en base a lo presupuestado manteniéndole a usted siempre informado de la evolución de la misma. En caso de surgir gastos extras inesperados y no presupuestados, así como días adicionales que se consideren necesarios para conseguir el objetivo de la investigación, se le comunicará a usted para su aceptación.

 

Asimismo, usted nos podrá expresar en cualquier momento su deseo de finalizar la investigación, aún no habiendo alcanzado la meta final, ajustando el coste a los días realizados.

 

Finalizado el servicio le entregaremos un informe de investigación donde se detalla todo lo observado y las pruebas obtenidas y que se complementa con documentación gráfica (fotografía y vídeo).

Dicho documento es una prueba legal, según la Ley de Enjuiciamiento Civil, frente a organismos judiciales y en caso de tener que presentar el cliente nuestro informe ante un Tribunal asistiremos al juicio en calidad de testigo, para la ratificación del mismo.

 

Valor añadido: le ofreceremos la posibilidad, sin coste adicional y solo si usted lo desea, de mantener contacto con usted una vez finalizada la investigación para poder darle asesoramiento legal o personal y en caso de requerir pasado un tiempo una segunda investigación del mismo asunto se le orientará y aconsejará, mediante una investigación previa sin coste por nuestra parte, de la necesidad real o no de una segunda investigación, evitándole así un posible coste innecesario.

 

 

Tel. 639 169 989 (24h)

© Copyright 2017

Aviso Legal


CAST CAT