Valor añadido

Generalmente la relación cliente-detective finaliza una vez terminada la investigación encargada. En nuestro caso el servicio que ofrecemos, sin coste adicional, va más allá.

 

Entendemos que usted como cliente, sea empresa o particular, busca y necesita en la mayoría de los casos, una vez finalizada la investigación, asesoramiento legal y especialmente personal para cómo proceder, así como resolver dudas o expresar inseguridades que le van surgiendo al finalizar la investigación. En este caso, y siempre que el cliente lo desee, nos mantendremos en contacto.

 

En otras ocasiones el cliente, pasado un tiempo, desea investigar de nuevo la misma situación, lo que en muchos casos detectamos responde más a una necesidad personal no objetiva que a una necesidad real. A estos clientes les ofreceremos la posibilidad, sin coste extra, de una segunda investigación previa valorativa por nuestra parte para, basándonos en lo que observemos, aconsejarle sobre la necesidad o no de invertir en una investigación adicional.

 

Asimismo, ofrecemos servicios asociados tales como abogados y psicólogos en caso de que el cliente nos los solicite.

 

Tel. 639 169 989 (24h)

© Copyright 2017

Aviso Legal


CAST CAT